lunes, 28 de octubre de 2013

[K] Recopilación de Episodios de K


ACTUALMENTE CAÍDA. SENTIMOS LAS MOLESTIAS.


Nota: CRF de 17 a 18.
Os traemos un "reshare" de K. Hemos retirado los dos torrents que teníamos activos y hemos hecho uno de toda la serie que esperamos suba de forma correcta.

En un futuro, cuando tengamos más tiempo y/o personal capacitado, crearemos parches para esta serie y un segundo reshare. El caso es que ahora estamos ultramegaocupados con otras cosas y no podemos permitírnoslo. Sabemos que no es un trabajo perfectísimo y niquelado, ni de lejos el mejor que hayamos hecho (de lo poquillo que podemos decir que hemos hecho xD). Empezamos con un traductor poco experimentado, a partir del episodio 3 lo retomó otra persona, con lo cual hay un salto de calidad (para bien). Los QCs han sido rápidos para quitárnoslo de encima y yo (Ryu) no he podido revisar la segunda mitad de los mismos… vamos, que es una persona menos revisando el proyecto y puede haber pequeñas inconsistencias.

MAAAAS, estamos orgullosos de nuestro trabajo y del resultado, y estoy orgulloso de Dani, que ha sabido llevar muy bien este proyecto y, tras enseñarle a muxear y todo lo demás, he podido delegar en él, cosa que me ha dado una enorme satisfacción.

Y nada. Esto es todo. Os dejo aquí el torrent de esta serie con sus 13 episodios, openings, endings y tal; no esperéis grandes velocidades de subida porque no hay dinero para comer (y menos para comprar un seedbox) así que subiré a mis penosos 20 kb/s y si alguien quiere ayudarme, sea del fansub o no, muy agradecido, oye.  


Contraseña: Quality@100%

Nota: Como vamos a usar ordered chapters, va a ser crucial tener el opening y ending maestros en una carpeta donde también irán los episodios. De no ser así, los episodios no tendrán opening ni ending. Cualquier duda, en el chat mismo respondemos :)

STAFF
Traductor: DarkSinh6
Revisores: Isor y Ryu
Control de calidad: DarkSinh6 e Isor
Efectos: Sharui (01-03), Kyo (04-13)
Codificación: Ryu (01-03), Kyo (04-13)
Estilos y edición: Ryu, Kyo
Montaje y subida: Ryu y DarkSinh6
Karaokes: Ryu y Sharui

Con la colaboración de Sir Uchiha -De no ser por él, no contaríamos ni con DarkSinh6 ni con Sharui. Gracias, estés donde estés :)-

3 comentarios:

  1. Oh acabo de descubriros gracias a UF o-o
    de momento me llevo vuestra versión de K pa la saca!

    gracias por vuestro trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el esfuerzo que poneis en vuestros proyectos.

    Se agradece mucho!

    ResponderEliminar
  3. Que shit, mi pc aguanta 720p pero en estos capitulos me andan lageados T_T

    ResponderEliminar